Llévate el videojuego que te hará cantar y tocar como los grandes de Coachella

El premio contiene:

  • Rock Band II (X-Box)

    CD´S
  • Paul McCartney – Memory Almost Full
  • The Cure – 4:13
  • The Killers – Sam’s Town
  • Franz Ferdinand – Tonight
  • Yeah Yeah Yeahs – Fever to Tell
  • Morrisey – Greatest Hits
  • The Ting Tings – We Started

Contesta la siguiente trivia y manda tus respuestas correctas a promociones.prodigymsn@hotmail.com con el asunto “Coachella”.

El primer usuario que envíe la trivia con las respuestas correctas será el ganador.

 

1.- Nombra la nueva versión de Pontiac G3.

2.- ¿Cuántas versiones tiene el Pontiac G3 Sedán 2009?

3.- Menciona el cartel completo del viernes 17 de abril

4.- Menciona los dos cerradores más fuertes y con mayor experiencia del año pasado:

5.- ¿Qué grupos mexicanos nos representan este año?

6. ¿En qué año se celebró la primera edición del festival de Coachella?

7. ¿A partir de qué año fue posible acampar dentro del festival?

8.¿Qué artista canceló su participación a Coachella 09 por problemas legales?

9.¿Cuántos artistas participarán en Coachella?

10. ¿Cuántos escenarios habrá este año en Coachella?


 


TRIVIA COACHELLA

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:
La promoción  comenzará el día 17 DE Abril de 2009 a las 23:59 p.m. y concluirá el día 30 de Abril de 2009 a las 23:59 p.m. Las personas que deseen formar parte de esta promoción serán designadas como el “integrante y/o integrantes”. Los integrantes  que participen deberán de contestar una serie de 10 (diez) preguntas y respuestas respecto de información del evento denominado “Coachella” así como de “Pontiac”

DESCRIPCION DE LA PROMOCIÓN:
“Trivia Coachella” es una Trivia, cuyo objeto es contestar de forma correcta una serie de preguntas que se les harán a los participantes, para lo cual se deberán de enviar las respuestas al correo electrónico promociones.prodigymsn@hotmail.com con el asunto “Trivia Coachella”, y el primer participante que conteste todas las preguntas de forma correcta, será el ganador del premio.

FORMA DE INGRESAR A LA PROMOCIÓN:               
Deberás ingresar a la página de la promoción, la cual es http://servicios.prodigymsn.com/contenido/mktpromos/coachella, posteriormente ver las preguntas que se te están formulando, contestarlas y mandarlas por correo electrónico a promociones.prodigymsn@hotmail.com

PREMIOS:
Los premios quedarán descritos en la página de la promoción para la Trivia a realizarse durante la vigencia de la promoción.

INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO DE TU PARTICIPACIÓN:
Comprender que se nos está concediendo a nosotros o a quienes nosotros designemos un derecho libre e irrevocable, completamente gratuito, respecto de los derechos y licencias para su uso, revisión, prueba o análisis para la completa difusión derivado de esta Promoción, así como de su promoción y todos los productos y servicios de ProdigyMSN de México S. de R.L. de C.V. respecto información que en su momento se solicite.

  • Estoy de acuerdo en firmar cualquier documento que sea solicitado por ProdigyMSN de México S. de R.L. de C.V.  o a quienes ellos designen a efecto de conseguir el uso de los derechos los cuales han sido mencionados en el párrafo anterior.
  • ProdigyMSN tendrá derecho a compartir la información de los integrantes de esta Trivia con socios comerciales que este determine, así como para usar esta base de datos con fines mercadológicos y/o  comerciales.

INTERNET:
El uso de cualquier medio, software o cualquier otro medio ya sea electrónico o mecánico que permita replicar la participación de cualquier participante queda prohibido. Si por cualquier motivo ésta promoción no es capaz de llevarse al cabo según lo planeado ya sea por infección de un virus, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de los patrocinadores que afecte la administración, seguridad, integridad o conducta adecuada de la promoción, así como descalificar a cualquier individuo que intervenga con el proceso de entrada, de cancelar, terminar, modificar o suspender la misma. ProdigyMSN no asume ninguna responsabilidad por cualquier error de omisión, interrupción, pérdida de información, defecto, retardo ya sea de operación o de transmisión, fallos en las líneas de comunicación, robo, destrucción, cualquier acceso no autorizado o la alteración de cualquier entrada. ProdigyMSN  no se hace responsable por ningún problema de mal funcionamiento técnico de líneas de la red telefónica de los sistemas de computación en línea, servidores, proveedores, equipo de computación, software, el fallo de cualquier correo electrónico o entrada que sea recibido por ProdigyMSN debido a problemas técnicos, errores humanos o congestionamiento de tráfico en el Internet o cualquier sitio web o cualquier combinación de estos mismos incluyendo cualquier perjuicio o daño a los integrantes o a la computadora de cualquier otra persona que se relacione con la instalación del software necesario para ésta promoción.

ELIGIBILIDAD:
La promoción está abierta solamente a ciudadanos mexicanos, o bien a aquellas personas que se encuentren legalmente internadas en territorio Nacional, que sean mayores de edad en el momento de registrar su entrada. Serán anulados en caso de que la ley lo prohíba. Los empleados de ProdigyMSN y cualquier individuo trabajando directamente en un programa de ProdigyMSN y sus respectivos afiliados, compañías, subsidiarias, promocionales, publicidad y agencias promocionales hasta como miembros inmediatos de su familia (padre, hijos, esposa, hermanos) y personas viviendo en sus residencias no son elegibles para participar.

NOTIFICACIÓN DEL GANADOR:
En caso de que tú seas el integrante ganador y aceptes el premio, estás de acuerdo y nos autorizas a ProdigyMSN o a quienes designemos a efecto de tener el derecho de publicar en cualquier medio tu nombre, ciudad y Estado de residencia, sin la necesidad de una compensación adicional, permiso o notificación siempre y cuando las leyes lo permitan.

Al integrante ganador se le notificará a través de la cuenta de correo electrónico proporcionado, quien tendrá un plazo de 10 días hábiles para reclamar su premio, posterior a que se haya llevado la notificación; en caso de que dicho plazo transcurra y el premio no haya sido recogido, entonces se tendrá por entendido que el integrante ganador ha rechazado el premio y su derecho de reclamarlo se perderá por no haberlo ejercitado en tiempo y forma.

REQUISITOS DE LOS PREMIOS:

  • El integrante ganador no podrá cambiar su premio por efectivo o por ninguna otra mercancía que no sea específicamente el premio designado.
  • El integrante ganador no podrá transmitir o dar a un tercero el premio designado.
  • El ganador acepta el premio tal y como es, sin que la empresa se haga responsable respecto de garantías sobre los productos entregados.

CONDICIONES GENERALES:

  • Para la interpretación y cumplimiento de la presente promoción, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales en la ciudad de México, Distrito Federal renunciando a cualquier otro fuero que en razón de sus domicilios presentes o futuros, pudieran corresponderles, así como a las leyes aplicables en México, Distrito Federal, con exclusivo de sus disposiciones de conflicto de leyes.

PRECAUCION:
CUALQUIER INTENTO DELIVERADO PARA CAUSAR DAÑOS O MINAR LA LEGITIMA OPERACION DE LA TRIVIA ES UNA VIOLACION A LAS LEYES CIVILES Y SI DICHO INTENTO FUERA HECHO; PRODIGYMSN SE RESERVA EL DERECHO DE DEMANDAR DAÑOS Y PERJUICIOS Y/o OTROS MEDIOS DE CUALQUIER INDIVIDUO Y/O INDIVIDUOS RESPONSABLES POR DICHO ATENTO AL LIMITE MAXIMO PERMITIDO POR LA LEY. En el evento de una disputa con referencia a la identidad del integrante ganador basado en una dirección de correo electrónico, el propietario de dicha  dirección al momento de participar será considerado el integrante ganador. “Usuario autorizado” se define como la persona natural a quien ha sido asignada una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, un proveedor en línea u otra organización (ejemplo: negocios, educacional, institución, etc.). Responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con el correo electrónico de la sumisión.


 

© 2009 Microsoft |